#ElPerúQueQueremos

Nuevos cursos de artes escénicas en Era Azul

Formación en canto, baile y actuación y finalizará con una presentación en el teatro.

Publicado: 2015-04-18

Era Azul inició sus inscripciones para todos los cursos de Actuación, Canto Profesional, Interpretación para Cantantes, EC-Fitness, Expresión Corporal y Tae Kwon Do para niños, jóvenes y adultos. Las clases inician el sábado 2 de mayo. La Sede de Clases está ubicada en Montero Rosas 1153 Santa Beatriz, Lince, a media cuadra de América Televisión.  

Las clases son 100% prácticas y finalizará con una NOCHE DE GALA, en donde todos los alumnos participan demostrando su talento, junto con artistas invitados. También, todos los egresados participarán de castings para cine, teatro y televisión y otros beneficios.

“El objetivo es crear un lugar en donde puedan converger la totalidad de las Artes Escénicas, y lo estamos consiguiendo” comenta el director y dramaturgo Daniel Manchego. A la fecha, muchos de nuestros egresados se encuentran trabajando en teatro, cine y televisión.

Para mayor información pueden visitar nuestro sitio web: www.eraazul.com, al correo informes@eraazul.com y a los teléfonos 7865252 / 3885034 / 7335140.


Escrito por

dmanchego

Actor, director y dramaturgo.


Publicado en

Era Azul - Difusión de las Artes Escénicas

Otro sitio más de Lamula.pe